Energy Shift
Así funciona Energy Shift.
Comprende de dónde proviene la energía que se consume en tu casa.
Una combinación de diversas fuentes de energía suministra la electricidad que se usa en tu casa. Algunas de estas fuentes de energía son los combustibles fósiles, como el carbón y el gas, mientras que otras son fuentes renovables, como la eólica y la solar.
Además de la combinación de fuentes de energía, los precios de la electricidad pueden fluctuar durante el día. Energy Shift te ayuda a regular estas fluctuaciones automáticamente, ya que reduce el consumo energético durante los momentos del día en que los precios son más altos.2
Un consumo más inteligente de la energía para generar un mayor impacto positivo.
Obtén más información sobre Energy Shift.
COMPROBAR ELEGIBILIDAD
Cómo comenzar a usar Nest Renew.
Territorio continental de EE.UU.
Debes vivir en un código postal apto del territorio continental de EE.UU.
Nest thermostat
Tener un termostato Nest compatible.
Google Home
Tener el termostato vinculado a una cuenta de Google Home.
Descubre si tu termostato es compatible con Nest Renew.
Selecciona el termostato que se parezca al tuyo.
¿No tienes un Nest thermostat?
Nest Renew te ayuda a colaborar para crear un futuro con energía limpia desde tu casa.
Únete a Nest Renew Acceder- 1Nest Renew requiere un Nest Learning Thermostat de 3ª generación, un Nest Thermostat E o el modelo más reciente de Nest Thermostat (se venden por separado), conectado a una Cuenta de Google. Nest Renew está disponible en ciertas ubicaciones.
- 2Los ajustes solo modifican el uso de electricidad del sistema de calefacción y enfriamiento. Energy Shift solo está disponible en áreas de las principales redes continentales de EE.UU. La priorización de la energía menos costosa solo está disponible para los clientes que tienen determinadas tarifas de electricidad por horario de uso.