Crea un futuro con energía limpia desde tu casa.

¿Quieres realizar más acciones para combatir el cambio climático? Nest Renew te ofrece una opción sencilla para empezar; un nuevo servicio para tu termostato Nest compatible 1 que se lanzará de forma anticipada por invitación.

Registrate

Cuando todos colaboramos, el resultado es más significativo.

Cuantas más personas se unan a Nest Renew, y mientras más fuentes de energía renovable surjan, más se beneficiará todo el planeta.

¿Sabías que…?

Novedades.

Descubre las historias y conversaciones más recientes sobre temas como energía renovable y proyectos comunitarios en todo el país.

Genera un cambio desde tu casa.

Podrás unirte a Nest Renew Básico sin costo y, si quieres generar un impacto mayor, podrás suscribirte a Premium, que estará disponible por solo USD 10 al mes.2 En las próximas semanas, lanzaremos Renew de forma anticipada por invitación.

¿Sabías que…?

Te facilitamos usar energía limpia.

Usa la energía de forma más inteligente.

Compensa el uso de energía en tu casa con opciones limpias.

Con Nest Renew, la electricidad proveniente de combustibles fósiles que se consume en tu hogar se compensa con energía limpia suficiente para cubrir el promedio que usan las casas en EE.UU.2,5 Esto se logra mediante la compra de créditos de energía renovable para energía eólica y solar de EE.UU.9 De este modo, mientras más personas se unan y se creen más fuentes de energía renovable, más se verá beneficiado nuestro planeta.

Petróleo

Electricidad

Clean

Energy Match

¿Sabías que…?

Impacto visible.

Círculos negros concéntricos, que representan la energía de combustibles fósiles, que se convierten en círculos verdes (energía limpia) a medida que se avanza por la página
0 0

¿Sabías que…?

Te ayuda a ahorrar.

La instalación es muy fácil.

Aprovecha al máximo tu termostato Nest.

No es necesario que cambies de compañía eléctrica para acceder a Renew Premium. Además, el programa ofrece un método sin complicaciones para generar un impacto aún mayor en la creación de un clima más saludable.2

Juntos podemos crear un futuro con energía limpia.

Registrate

Obtén más información sobre Nest Renew.

Los clientes invitados que tengan termostatos Nest compatibles. Nest Renew requiere un Nest Learning Thermostat de 3ª generación, un Nest Thermostat E o el Nest Thermostat más reciente (se venden por separado) conectado a una Cuenta de Google. Si no sabes qué termostato Nest tienes, haz clic aquí para obtener más información.

En la última década, obtuvimos mucha información de los clientes que usan el termostato Nest y de nuestros socios de la industria energética. Lanzamos Nest Renew como vista previa anticipada para recibir comentarios de ambos grupos, de modo que podamos garantizar un servicio de alta calidad y seguir mejorando la tecnología y las funciones clave. Cada acción cuenta para reducir el impacto del cambio climático, así que quisimos comenzar desde ya para empezar a recopilar los comentarios.

Básico: Los clientes con termostatos Nest compatibles pueden unirse de forma gratuita.1 Nest Renew te ayuda a saber cuándo la electricidad que entra a tu casa es más limpia y cuándo no lo es para que puedas tomar decisiones más fundamentadas sobre el uso que le das.4 Renew Básico también incluye Energy Shift3, una función que, junto con el termostato Nest compatible, te ayudará a priorizar automáticamente el uso de energía más limpia 4 o menos costosa7. Además, podrás acceder a desafíos mensuales, recibir sugerencias para ahorrar energía y extender tu impacto positivo enviando los fondos de Nest Renew a socios de organizaciones sin fines de lucro mediante el Programa de impacto energético.

Premium: Nest Renew Premium cuesta solo USD 10 al mes.2 Podrás acceder a todos los beneficios de Renew Básico y, además, tendrás funciones adicionales, como Clean Energy Match, que puede igualar la electricidad proveniente de combustibles fósiles que se usa en tu hogar con suficiente energía limpia para cubrir el promedio que usan las casas en EE.UU. Esto se logra mediante la compra de créditos de energía renovable para energía eólica y solar de EE.UU. 9

Nest Renew requiere un Nest Learning Thermostat de 3ª generación, un Nest Thermostat E o el Nest Thermostat más reciente (se venden por separado) conectado a una Cuenta de Google. Si no sabes qué termostato Nest tienes, haz clic aquí para obtener más información.

No, Nest Renew no reemplazará a tu compañía eléctrica, ya que es un servicio de Google que complementa el que recibes de esa compañía. Nest Renew no requiere que cambies de compañía eléctrica ni que modifiques tus servicios de electricidad o de gas.

Si tu compañía eléctrica te ofrece una opción de energía limpia, deberías considerarla. Solo las compañías eléctricas pueden proporcionar el servicio para tu casa. Algunas incluso trabajan para garantizar que la energía limpia que entregan a los clientes se produzca en su región. Nest Renew es un servicio complementario, no una alternativa a las opciones de energía limpia de tu compañía eléctrica.

Nest Renew comprará CER de plantas solares y eólicas en Estados Unidos.2,5 Durante la vista previa anticipada, se obtendrán de nuestro proyecto emblemático Bethel Wind, en el condado de Castro, Texas, que Google contrató en función de requisitos estrictos de energía limpia. Obtén más información sobre nuestras compras de CER.

Los clientes pueden hacer un seguimiento de su progreso y su impacto en los nuevos correos electrónicos mensuales de Nest Renew o acceder fácilmente y en cualquier momento a nestrenew.google.com desde la configuración de sus apps de Nest o Google Home.

Con emisión neutra de carbono desde 2007;
sin emisiones de carbono para 2030.

Desde sus inicios, Google ha sido una empresa líder en reducir el impacto del cambio climático. Nos enorgullecen los logros que alcanzamos en nuestras primeras dos décadas, y la tercera será aún más ambiciosa. Nuestro compromiso es ayudar a todas las personas a vivir de forma más sustentable y a que tomen medidas en casa con productos que las ayudan a ahorrar energía, como termostatos Nest, Nest Renew y muchos más.

Más información sobre nuestro enfoque

Sé una de las primeras personas en probar Nest Renew.

Lanzaremos Nest Renew como vista previa anticipada para recibir comentarios de los clientes de termostatos Nest y los socios de la industria energética. Si quieres que te agreguemos a la lista de espera, deberás tener un termostato Nest compatible y conectado a una Cuenta de Google1, y asegurarte de ingresar la dirección de correo electrónico asociada con el dispositivo para verificar si cumples con los requisitos de elegibilidad. Tal vez no podamos ofrecer la vista previa anticipada a todas las personas que estén en la lista de espera, pero te avisaremos cuando Nest Renew esté disponible para todos.

Nest Renew está disponible solo en EE.UU.

Para obtener comunicados de prensa, escribe a . Si tienes preguntas sobre las asociaciones de Nest Renew, envía un mensaje a

Gracias. Te mantendremos al tanto de las novedades.

Se produjo un error. Envía la información de nuevo.