Publicado el: 04/10/2022

Nest Renew trabaja junto con compañías eléctricas y te ayuda a crear un futuro con energía renovable desde tu casa.

Escrito por: El equipo de Nest Renew

Imagen de una casa sobre una colina.

Trabajamos con diversas compañías y proveedores de servicios de energía, y creemos que ofrecer un valor agregado a los clientes de Nest también beneficiará a las compañías de energía, y hará que la red eléctrica sea más robusta.

Esta es la forma en que Google, en colaboración con distintos proveedores de energía, usa Nest Renew1 para crear un futuro con energía limpia.

Socio energéticos de Nest.

Entre los socios de Nest Renew, se encuentran algunos de los proveedores de energía más innovadores y destacados del país, como AES, Consumers Energy, Duke Energy, NRG, Pacific Gas & Electric, Portland General Electric, Southern California Edison, Southern Company y National Grid. Todos ellos respaldan a Google en su visión de contar con una red de energía sin emisiones de carbono que sea tanto eficiente como robusta.

Las prioridades de Nest Renew son fomentar el uso de energía renovable y ayudar a los usuarios a tomar decisiones más sustentables. El programa ayuda a que los usuarios prioricen el consumo de energía2 durante los momentos del día en que la red es más limpia y los invita a participar de programas con socios energéticos que permiten equilibrar la red y evitar actualizaciones costosas. Google está creando nuevas vías para conseguir que los clientes empleen tarifas por horario de uso, aumentar la participación en los programas de respuesta a la demanda y promover el uso de la energía renovable. Estas herramientas les brindan a los clientes la información necesaria para que comprendan su consumo energético y puedan tomar medidas proactivas respecto del uso de la energía limpia. No se trata solo de un cambio en el consumo de la energía, sino de un cambio en el comportamiento.

Un impulsor clave de comportamientos positivos es el programa de Premios Hora Pico3, que recompensa a los clientes de Nest cuando reducen su consumo de energía durante los horarios de uso máximo. La inscripción de los clientes en este tipo de programas, en colaboración con los proveedores de servicios de energía, ayuda a reducir la presión a la que se somete la red eléctrica. Nest Renew trabaja junto con los socios energéticos de Google para compartir estos programas en más de 80 territorios de compañías de energía y mercados mayoristas de todo EE.UU., lo cual alcanza a más del 40% de los consumidores estadounidenses.

Energy Shift,2 una función destacada de Nest Renew, ayuda a los usuarios a priorizar el uso de su termostato en los momentos del día en que la energía de la red es más limpia.3 También puede realizar pequeños ajustes del termostato para reducir el consumo de energía.

Cómo promovemos la energía renovable con Nest Renew Premium.

Nest Renew Premium4 ofrece una función llamada Compensación de energía limpia, que es una de las formas que tienen los usuarios de potenciar su impacto positivo con Renew. La Compensación de energía limpia usa créditos de energía renovable (CER) que, en su mayoría, provienen de la planta Southern Company Bethel Wind del condado de Castro, Texas, y el resto de plantas de energía solar de EE.UU.5 En 2023, el proyecto Roseland Solar del condado Falls, Texas, también se unirá al programa.

Google buscó socios que tuvieran una visión alineada con la nuestra. Juntos, asumimos el compromiso de crear un futuro con energía limpia.

Una mamá, un papá y sus dos hijas pequeñas están jugando en el sofá. El papá está jugando Jenga, y la mamá y las niñas lo están mirando.

Nest Renew te ayuda a crear un futuro con energía limpia desde tu casa.