Las festividades son un gran momento para difundir alegría (de energía limpia) entre amigos y familiares.
Ya sea porque recibes gente por las festividades o que viajas para ver a amigos y familiares, es una época especial del año, incluso en lo que se refiere a tu consumo de energía. Cuando tienes un Nest thermostat apto inscrito en Nest Renew, hay mucho que puedes hacer para reducir tu factura de energía y colaborar para crear un futuro con energía limpia.
Por ejemplo, si vas a salir de viaje durante las festividades, no salgas sin ajustar la configuración de temperatura del termostato. Además, asegúrate de reducir la temperatura del modo en espera de tu calentador de agua, ya que calentar el agua supone alrededor del 20% del consumo de energía de un hogar estadounidense típico.
Estas son otras formas de proteger tu economía, al planeta y a tus seres queridos durante las festividades:
Cocina con electricidad con precisión y eficiencia.
Muchos pasamos más tiempo en la cocina durante las festividades. Para que la cocina sea más eficiente, considera la posibilidad de instalar una cocina o anafe de inducción. La cocina de inducción usa un campo electromagnético situado debajo de una placa de cristal para transferir directamente la energía a las sartenes y ollas magnéticas. Gracias a esta transferencia directa de energía, las cocinas de inducción son aproximadamente tres veces más eficientes que las cocinas convencionales de gas natural. Las cocinas de inducción también alcanzan temperaturas precisas más rápido que las opciones tradicionales: superaron a otras tecnologías de cocción en la cocina de prueba de Consumer Reports. La recién aprobada Ley de Reducción de la Inflación también puede hacer que la compra de una nueva cocina de inducción sea más económica: hay hasta USD 840 en rebajas para aquellos que califiquen.
Opta por un vehículo eléctrico.
Optar por un vehículo eléctrico es una de las decisiones más importantes que puedes tomar para reducir tus emisiones de carbono, ya que el transporte es la mayor fuente de emisiones de gases de efecto invernadero en Estados Unidos.
Si ya cambiaste tu auto o camioneta alimentada por gasolina por un vehículo eléctrico, ofréceles un paseo a tus invitados durante las festividades. Una investigación de J. D. Power de 2021 demostró que era tres veces más probable que las personas que tuvieron la oportunidad de viajar en un vehículo eléctrico compraran uno que las que no tuvieron esa experiencia. Los conductores que hagan el cambio pueden ahorrar hasta USD 14,500 en costos de combustible durante 15 años en comparación con conducir un automóvil similar alimentado por gasolina. Si vas a viajar, considera la posibilidad de alquilar un vehículo eléctrico, ya que las principales empresas de alquiler y los mercados de autos compartidos ahora ofrecen opciones totalmente eléctricas.
El regalo del tiempo.
Ya sea que lleves a alguien a una excursión especial o ayudes a un ser querido con una tarea difícil, el regalo del tiempo es uno de los mejores que podemos hacer en cualquier época del año. Una forma de regalar tu tiempo es ayudar a las personas a comprender los incentivos de energía limpia que ofrecen los gobiernos locales o las compañías eléctricas. Un buen lugar para comenzar es la base de datos de Incentivos Estatales para la Energía Renovable, o DSIRE, que ofrece descripciones detalladas y localizadas de los incentivos financieros disponibles de los estados y las compañías eléctricas. La organización sin fines de lucro Rewiring America también ofrece una calculadora útil para ayudar a las personas a saber qué incentivos son elegibles bajo la Ley de Reducción de la Inflación. Según el proyecto, ya sea para instalar paneles solares en el techo o una huerta solar, o para instalar una bomba de calor, también puedes regalar tu tiempo para ayudar a un ser querido a encontrar un contratista o instalador experto que esté familiarizado con la última tecnología y los incentivos disponibles.